miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sorry seguidores gomenasaii...

U_U
sorry por dejar a medias este blog tan delicado y cute
pero mi tiempo e familia no me deja estar tanto tiempo aqui
mi proposito de este blog era contar historia invetadas de mis propios personajes
narrarles e tal vez con dibujos mio
tbm uno que otro fanfics de muchos personajes que conozco deseaba escribir eso :/ pero mis hermanos odia eso yo no de hecho cuando ando mega aburrida leo fanfics unos muy buenos!!!
yo huzo la imaginacion para imaginar sus hisotorias para mi no hay problemas pero ya ven me molesta
este blog lo hice con mucho cariño
pero no puedo escribir nada aqui ni una mendiga historia escribi :/ iba terminar varias que empece en mi otro blog pero no pude
sorry
tal vez con el tiempo pueda ...tal vez.....................
no voy a cerrar el blog pero es una noticia
para mis dulces seguidores
espero en un futuro
seguir con este proyecto
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a
♥No insultos
♥no copiar
♥No spam
espero sus reviews
Muchas gracias por su attencion ^u^