jueves, 6 de diciembre de 2012

Cayendo en los encantos de las espinas


Fanfics Amy rose

genero: aventura romance comedia (¿? SONAMY?¿)edades: 10 para arribasaga : sega sonic team 
chap 2
Desp de los cursos .....
Den: hey amy chan quieres venir conmigo ha tomar un helado
Amy: uh?¿..mmm ^^ esque no voy a poder ir...esque tengo un deber que hacer
Den: ya veo..bueno hasta mañana amy chan
Amy: si den kun bye!!
Cream : amy san como te ha ido hoy ^u^
Amy llorando: cream..... amiga
Cream: amy san!!! que te pasa?¿
solamente amy voltio con lagrimas con ojos entestecidos...y solamente agarro a cream y la abrazo fuertemente....
Amy: buuu fue horrible el dia de hoy tengo que desahogarme contigo
Cream: esta bien esta bien cuéntame todo vale vamos deja de llorar ^^ jejeje
Amy: snf snf vale vale
Cream: eh!! todo eso te dijo que malamy san!!!! pero ... el no es asi contigo oooh.....?¿¿
Amy: ooh  que???
Cream: oh si?¿?
Amy: como me dices eso claro que no!!! bueno el siempre se aleja de mi me trata como si yo fuera algo desagradable y huye de mi y... Y ...aaa tenes razón!!!
Cream: esta bien es decir..el te quiere mucho!! eso no lo debes dudar!! mas no te puedo garatizar que este cariño sea de amor....
Amy: aah cream me siento tal mal .....aaa no se que hacer...mi corazon esta confundido!!!....
mientras tanto.....
en las ruinas de mistyc ruins!!
Knuckles: caray sonic jajaja nunca pensé que tu dijeras cosas tan absurdas...o__o porque rayos me pides consejos a mi yo no se de tus amoríos
Sonic: COMO !! NO SON AMORÍOS .//.!! que dijistes!! no vuelo pedirte consejos vamos tails
Rouge: ni lo vuelvas hacer que este equidna no sabe nada de nada tiene piedras en el cerebro...espera..creo que ni eso tiene..JEJEJEJE 
Knuckles: rouge !! ya veras!!!! te voy a dar!! 
Tails: rouge que haces por aqui!!
Rouge: valla que manera de tratar a una bellisima dama hum se nota que ustedes 3 no saben tratar a las mujeres como se deben ahora veo las cosas mas simples..

Soinc. a que venistes rouge  molestar a kunkcles o que ??¿¿
Rouge: callate primero no debes pedir consejos de amor a alguien que no sabe tratar a una chica enamorada  ni mucho menos a una mujer pro dios que no ves que siempre esta sólito alejado de los demás do..s
Knuckles: que DIJISES MUJER!! 
 Rouge: CÁLLATE QUE A TI NO TE HABLO.. ejem dos por favor..no vengas que no sentís nada sos lo bastante gradesito como para que si tengas esos gustos así que no es nada del otro mundo valla los 3 son pateticos en cuestión de esto no les queda así que no hablen de eso si?¿ nos harias favor a todos los de aquí!! BYE PRIMORES MUAA!!



Sonic: quien se cree esa esa murcielaga tiene razón que demonios digo!! hablemos lo que esta ahora y tramando eggman tails..!!!
Tails: em realmente eggman ha estado muy conchudo porque no ha hecho nada interesante....creo que por ahora no esta haciendo nada de nada
Después....de varios días..realmente no pasaba nada novedoso como siempre pasa normalmente pero cierto día!!
Vainilla: niñas quieren un postre para la comida ^u^
Amy: hum ^^ yo te ayudo señora vainilla :D
Cream: yo también
Vainilla: vale vale vamos !!!
Sonic: oye vainilla quiero un postre si !!! hoy comeré con ustedes!! :D junto con tails 
Vainilla: bueno sonic vente ya casi terminan las chicas 
Sonic: hay compañía quienes?¿? ^^
..............
......amy...
Amy: a hola sonic ya casi terminamos verdad cream
Cream : yep si vamos a poner la mesa vamos amy san
Cream: oye amy san estas segura que sonic coma aqui y que 
Amy:  me da igual...pues si el me ve así que se le puede hacer.... realmente quiero actuar como si y no me importada y no es por vengarme pero así me siento con el...solamente (pensando..) actua normal...normal normal..
Sonic:  oye ...OYE amy pasarme!!! la salsa!!!! te estoy hablando haces horas
Amy: aqui tienes!!! ya deja de gritarme....
Cream: mami la comida esta delicioso!!!!
Vanilla: oh cream gracias hija mía ^u^ hehehehe que tal esta amy san?
Amy: señora esta muy rica!!! creo que hicimos un exitoso!! trabajo  
Tails: sii esta deliciosa!!!
Sonic: ni tan bueno
Tails: pero si tu dejistes que estaba rico.
Sonic: sshh cállate tails ah ya ni sabes de lo que dices...  
Cream: olle mama que este papel que esta dentro de la bolsa del pan??
Vanilla: ooh es el festival estelar esque ahora si hicieron festival cada 3años creo que es y ves las estrellas fugaces se ven re lindos quieres ir  hija ??
Cream: oh si mami sera lindisimo quieres ir amy san se ve que va estar bueno verdad chesse amy !!!



Chese: chao chao!!! 
Amy: uh que mono!!! cuando va ser cuando??
Cream: mmm el sábado que viene a las 6 pm mm puedes??¿¿  
Amy: claro que si puedo ^^ voy a invitar a los demás ,creo que le debo una a den kun tan lindo conmigo y la otra vez.. rechace su petición de tomar helado conmigo mm tengo que invitarlo!!!  
Cream (sonríe nerviosamente): amy san.... si tu quieres....sonic tails vendra??
Tails: pues yo si, tu que dices sonic ???
Sonic: mmmm no lose mmm no ven tu si quieres...tengo cosas que hacer así que ni me esperen..
Tails: ooh sonic....
Amy pesando: ni quien lo quiera ahí hum!!...................... a quien engaño yo lo quiero ver ahí :S!!!
Amy: bueno yo si voy!! :D
Vainilla: ^^ bueno nosotras también verdad cream, tails nos venimos juntos no??
Tails: claro señora vainilla !!!
Al día siguiente..!!! amy camino para decirle a den que fuera con ella al festival..pero...en su camino...
Amy: Tengo que invitarlo den kun quieres ir conmigo?? y el dice si hahah re fácil
...no no quiero ir contigo.....
Amy: Esa voz de donde viene... no es de kun....uh!!!
Sonic: tonta si hablas sola en la calle pensaran que estas loca..bueno mas loca de lo que estas?
Amy: uuyyy sonic andate largo no te quiero ver!!! 
Sonic diciendolo pensativo : mmm...quieres ir conmigo en vez de el??
Amy: uh....que¿¿?? te refieres..al festival
Sonic: pues ni modos que cual otro si ese quieres o no 
Amy confundida pensando: pero ahora porque??? ahora quien es el loco aqui.......


Continue.....

QUE les pareció?¿ :D por fin publique otro chap estoy happy
no pongo imágenes de los personajes porque si sos fan de esta saga ya sabes quienes son y si no lo buscas :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a
♥No insultos
♥no copiar
♥No spam
espero sus reviews
Muchas gracias por su attencion ^u^